Ya po jajaj entonces saca más cosas aparte del "black" que tu hablas, yo encuentro que igual últimamente en el foro no es sólo black metal, por eso escribí eso recién.
aaaiii ya ya yaaa llenemos este foro de satanicnsblackmetalhitleriano por eso no hare el ultmo review ! porque es black nazi y fome !!
yaaa como que "tipico deja todo a medias" shshsh ese sera kurjak con voh po jajajajajjaa la liz me dijo que no haga su review porque el disco no me gustaria o algo asi, naah pero igual hare los ultimos dos si soy comprometido siempre...lo que pasa esque tengo pega con unos tattoos y eso me quita tiempo...
La fijación ql te tienes vos de relacionar todo con nuestra relación. Oye, busca algo en lo que entretenerte mejor. Y hace la weá no más, si te quedan dos.-
Eso ¿k teni k sacarme a mi en tu explicacion wn? yo todo lo hago bien sr...es como si te importara. que extraño
yaa ahora " me fijo en su relacion" jajajaja la weas, solo comparo con weas que sacas de dejar todo a medias como taanto yo no soy asiii .,.
aaauuuuuu yayayay DEJEN DE ATACARME O LOS VOY ACUSAR AH ! uno viene en buena aki un rato y me pelean siempre ..