jajajjajajajjajajjaja explote ctm jajajajajjajajaa, naaaa ando relax, con mis deudas y compras hechas si que ando piola...hoy no, mañana si...
jajajajjaja tu crees que soy como tú que me tiro las weas todo el dia y mi mamita me hace hasta la camita ???...no po wn, si trabajo po weoncito, no todos somos mayores y somos unos polleruos jajajajaja como te dejo la Autumn, jajajajjaa
lo que me diga esa loca me importa muy poco te dire, y yo igual estoy trabajando po buko soy un artista, no como tu que tienes que ser esclavo toodo el día para ganarte los porotos ajjjajaja lalalalala
jajajjajaja "mamita planchame la polera"...Cual polera hainito ???...."esa po mama, la que tiene la cruz invertida" jajajajajjaa, en fin...polleruos de mierda, tanto wn que se cree agresivo jajajjaa un chiste Como has estado po amiguito campesino...???
wuajajajajaj nah anciano si ni me quedan poleras estoy bien tengo que hacer dos tatuajes enormes en la espalda y en eso estoy haciendo los bosquejos, lo unico que me desconcentra es el llanto de mi sobrinito puta que esta mañoso el pendejin por la cresta...
jjajajajjjajajaja ctm A mi wn, no me gustan los niños, solo me gusta mi hijo y nadie mas, lo peor de todo es que en mi pasaje donde vivo hay un arsenal de mocosos de mierda que juegan y gritan todo el puto dia jajajajaj un dia voy a salir con una escopeta a postones a dispararle a los ctm jajajajaja con solo pensarlo me produjo una breve sonrisa