Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumblr_ly24s4SR8Z1qd8t4mo1_500.gif

el que sabe sabpeeeeee
parece que me equivoque de zona D:

no hagas como el buko que cuenta toda su vida de cuando cargaba papas en la vega a los 11 años....nonono trata de no hacer eso....le baja el pelo cachay...

llorar para el haine parece que significa que lo pongan en su lugar o cuando no quiere aceptar que es ignorante en algo y se lo dicen tambien es llorar para el haine... pero el no llora nunca po como se te ocurre csc...

tu mismo dices que te carga la gente altanera y toda la wea, bueno aprende a ser mas humilde wn acepta que no te las sabis todas... y no llori nadie te tiro mierda ni te insulto en tu review te dijieron que no estaban de acuerdo no mas... no seai roto wn...

★Stockholm~Syndrome★;23568396 dijo:
llorar para el haine parece que significa que lo pongan en su lugar o cuando no quiere aceptar que es ignorante en algo y se lo dicen tambien es llorar para el haine... pero el no llora nunca po como se te ocurre csc...

tu mismo dices que te carga la gente altanera y toda la wea, bueno aprende a ser mas humilde wn acepta que no te las sabis todas... y no llori nadie te tiro mierda ni te insulto en tu review te dijieron que no estaban de acuerdo no mas... no seai roto wn...

me lo dice a mi¿¿

★Stockholm~Syndrome★;23568396 dijo:

UUUUUUHHHHHHH y que dijo el otro ???? :santo: