Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajjajaja boquita mamonera es la cumbia :santo:

2. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    quiero ver que le responde la host :cabritas:

3. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajjajajajajjaja los weones pesaos

4. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Se viene con cuatica esa para de carro :santo:, no me pierdo lo que dira la boquita mamonera :santo:

5. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mori cuando vi esta wea ajajajaj :lol:

6. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hace rato que no leía un comentario tan lleno de dolor y de estupideces de parte de este payaso.
    que tiene el conocimiento musical con crear música????? te crees bacan por saber componer música??? siempre usas el mismo argumento barato y estúpido, oooo porque nací con dedos para tocar un instrumento voy a denigrar gente bla bla bla soy mejor que tu porque toque instrumentos pura mierda esa wea weon penca.

preocupate de las weas que escuchaoi vo mejor y no mires para el lado.

y ademas tiras esas weas como chiste cuando tú mas lo que webiaste para que te perdonaran todos para que volvieras con tu cuenta antigua, hasta yo respondí a este tema ya que no soy rencoroso pero ya aburre ver tus cagas de comentarios porque te critican con argumentos, ademas todos los días peleas con alguien yo hace rato que no me meto por lo mismo aburre ver a una persona que se agarra con cualquier weon que no comparte tu opinión CHUPALA.

un par de consejos

1) aprende a escribir para eso te dejo estos regalos

y este es mas difícil encontrarlo
    te deje todos los tomos para que después no andes pelando que soy cagao

2) acepta las criticas y no siempre a la defensiva SIEMPRE crees que es para perjudicarte

Que hace críticas sobre una cosa, especialmente para que mejore:
    no seas demasiado crítico con su trabajo.

lo saque de wordreference

y por ultimo
    2 [​IMG]

7. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH Y QUE DIJO EL OTRO ???...EL QUE LE DIJERON WEON PAYASO :santo:

8. Haine

Haine Invitado

de que argumentos me hablas pendejo agrandado de mierda dedicate a escuchar metal y a no ser un posero como lo que eres, y si te carga ver comentarios mios deja de meterte en weas como lo hizo la otra pendeja, y si , es muy cierto si no sabes tocar ni la puerta de tu casa estas bajo mi nivel, soy superior a ti en conocimiento musical pendejo qlo, escucha miles de bandas qlas para disimular lo poco que sabes sobre musica....quieres que pelee contigo para que vayas a acusar como una perra ofendida a la adminstracion??? deja de meterte en weas babosdo pasao pa la punta tu no eres quien para decirme weas...tu dolor es que no tienes idea de musica....no eres capaz de hacer un review con tecnicismo porque no los conoces ni menos los entiendes....asi como la autum que trato de parme el carro y no logro nada porque mas no sabe decir sobre musica, entiendes o no??? si gacho la cabeza con alguien es solo si sabe de musica, OSÉA UN MUSICO, NO UN PENDEJO QUE TIENE CONTADAS SUS BANDAS QUE HA ESCUCHADO Y NI SABE CUANTOS RIFFS PASARON !!!!!!

ANDA A TOMAR TU MAMADERA Y DESPUES DAME SERMONES BARATOS !

9. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    oooooooooooohhhhhhhhhhh y que dijo el tomador de mamaderas y el de sermones baratos ????....

10. Haine

Haine Invitado

loco sin mentir yo a polarise lo haria vomitar a patadas porque parece que nadie le a sacao la chucha por eso tan pasao a mierda esta mugre wn :nonono:
    lo agrandao la caga jajajajaja mirenlo en la calle la cara de lloron y aweonao no se la puede jajajajajaa

11. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh y que dijo el que lo haran vomitar a patadas ?????

12. Haine

Haine Invitado

nooo chao nomas ni ahi con seguirle al MOCOSO !