askajsaksjakajaks, se hacen los malos igual cuando estan cagados de miedo o tienen problemas le rezan al bastardo ----- dead ql picao a trúh
De los años que llevo en esta mierda jamas me he engrupido con la mierda de super ateos y satanicos fashion, es mas, hasta la fecha soy creyente y nunca me he dejado influenciar pq la musica que escucho dice unas cuantas blasfemias y sus caratulas tiene cruces invertidas, la verdad realmente me cagoooooooo en las filosofias baratas de los metaleritos de primera comunion jajajajjaa a otro perro con ese hueso po wn, a mi no me la venden...y eso, me voy a acostar pq mañana tengo mas pega que la mismisima mierda Y lo ultimo, a los ateos y satanicos metaleros que unos años mas se casaran por la iglesia de corbatita y camisita lindas y se olvidaran de que eran malulos de segunda, CSC influenciables y la ctm jajajajaa
Este parcito es un ejemplo de todo lo dicho anteriormente jajajajaja me cago en el par de NSBM jajajajajaj CSC par de weas not dead JAJAJAJJA, Me voy pq mañana tengo reuniones y muuuucha pega
jajajajaja, esta wea la has dicho como 4324322342342432 veces ahi se ven quienes escuchaban metal por pura moda jajajaja. y aun no se que mierda significa CSC que tanto lo dice el buko.
csc viejo ql... ojala tengas reunion todo el dia y tengas q estar sentado para q se te pierda la raya del poto :* besiwi