No hay ningún hueón vivo a esta hora, o será que el dead 88 espantó a todos con su polera haha. Ni el viejo aparece, que raro.
Ya salí hace rato, bueno como dos semanas atrás, su buen viaje a la playa y hueás, pero todo bien... Ahora en la pega de vuelta jaja bien fome de verdad pero bueno, así es la vida y todo por el dinero csm. Y tu viejo, qué tal el fin de semana, entraste al foro a sólo decir que estabas borracho y escuchando discos jajajajj el wn
Si wn, asi fue jajajjajaja me puse a charlar toda la tarde con unas amigas por chat, no queria salir a wear, solo estar en mi casa a beber pilsen y andar en cleta...cuando me emborracho siempre me da por escuchar grandes discos que no escuchaba hace años...
Ahh dale, yo también hago lo mismo, es re piola estar así hueviando en el pc y hueás, pero yo hago lo contrario en lo de escuchar discos, empiezo a poner oído a bandas que no conozco, a ver si sale alguna buena y que me deje pegado sus meses, y con el alcohol, logro tener una mejor percepción de las weas jaja
jajajjajajaa esa wea la hago sobrio, en cambio estando bien chicha coreas los temas y los disfrutas con alcohol en el cuerpo...