Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    puras dictaduras en esta weaaa....
    ligerito nos va a venir a moderar hitler

2. *PETER PAN*

*PETER PAN* Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    No escriban weas ... mira que los banearan los Intocables...

3. blip

blip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dictator mode on.

hay que matarlos a todos!

dictator mode off.

4. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    naaaa que chucha
    miles de historias en el chat se fueron por la borda

peter yerconchetumare chupalo con pasion 1313

5. blip

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cualquier chocolate al suelooooo

6. *PETER PAN*

*PETER PAN* Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Sii wn , cualquier conversaciones qlas a la mierda
    chupate el orto modgay

7. blip

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    e visto comunidades derrumbarse por ese tipo de cosas...

8. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Y después quieren que los tomen en cuenta, aun no se dan cuenta por que soy el único que postea en el chat con ustedes, son bien.... En ves de buscar odio deberían aprovechar para dar ideas y hacer surgir la zona, que el mod sirva o no, no tiene nada que ver, si quieren sacar elites o no, tampoco es el tema. La cosa es que la zona se haga conocida para que surja y ustedes mismos se hagan notar....Pero que pasa, puros picaos a xoro, que lo único que han echo es criticarme, tirarme mierda y no dar ninguna solución, seguro que con todo eso van a sacar la zona a flote.

la mayoría de los que me han echado xuxas no cachan nada del foro y como se maneja, ustedes creen que por que no les posteo nunca paso por acá y que no los conozco... Si no los conociera, muchos de ustedes estarían posteando con sus cuentas clones, pero no... Nadie aporta con algo bueno, solo pesadeces a todo, por ejemplo el invensible, nunca ha echo un aporte en la zona, tira pura mierda, de sus 58 post, solo tiene 13 en la zona, evidentemente un clon lechers, el cual debería banearlo, junto a los otros clones que tiene y castigarle la cuenta original, mierdafonica acusa todo....Eso dicen las reglas del foro, pero acá se quedara dando la lata y puteando.

Sean inteligentes de una ves por todas, los que sigan con la mala onda, se irán del foro, los otros serán los futuros elites y en una de esas mod, ni sueñen con que ustedes designaran al próximo mod, eso no se ha echo nunca y nunca se hará, dejen de soñar con cosas que nadie ha tenido en el foro.

Y saben que mas, por mal educados y poco inteligentes no los ayudo más, sea la suerte que sea la zona. Quieren dictadura, perfecto, tendrán su famosa dictadura.

9. PsychoCoffin

PsychoCoffin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo , prefiero ya no meterme en el asunto.....simplemente eso...

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Mauricio73: un tiempo este foro quedó a la merced de que se convirtiera en cualquier cosa (el año pasado por octubre - noviembre si no me equivoco) y varios de este foro nos pusimos de acuerdo y solicitamos un mod que fuese responsable y de la misma zona para que se encargara de arreglarlo, se dieron los argumentos concretos del porque necesitábamos moderador, se presentó el tema en el Staff, y se llegó a que Overkiller sea el mod, ha hecho un buen trabajo, pero el problema de ahora es otro.

11. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso es super cierto, por eso estamos nosotros acá, solo para ayudarlos y arreglar esos problemas, por eso les dije en el post anterior, que el mod sea bueno o malo, no es ese el punto... Por lo menos tu sabes de lo que tanto hablo. A Overkiler siempre estuvo en la mira, de echo por eso lo subieron de una, ya que el MITI causaba mas anticuerpos en los user, en todo caso el miti, siempre se considero mod por un rato noma, aparte que el pidió esta zona. Socio, si la cosa se arregla y nos vamos los super de nuevo de la zona y todo empieza de cero.

12. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    chucha.. sobre eso tengo que discutirte, ya que cuando Mordekai estuvo ausente (y era el verde que moderaba aquí)
    nosotros decidimos quien sería nuestro mod, y lo logramos en ese tiempo...
    es cierto que tu estuviste en la creación de esta zona, pero de ahí en adelante no cachas mucho de los usuarios de aquí.

aquí se quiere dictadura? jaja!
    esta zona es bastante distinta al resto del portal.... tu lo sabes, no vengas con que se tienen que cumplir las mismas normas que en todo el resto de los subforos... si conocieras a los usuarios que postean regularmente acá sabrías que ofensas o subidas de fotos trucadas (estilo capilla) se aguantan.. y los lloriqueos son webeo...

no me agrada que tu vengas a moderar una zona que crees conocer.
    no se cumplen todas las reglas de portalnet, pero acá los users están acostumbrados a aceptar esos romplimientos de reglas...

reconoce que quieres venir a hacer lo mejor, pero a nadie le agrada lo que para ti es "lo mejor"