Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jklajklajkajkajkjkajkajk no wn fui por pegaaa!, cero menesteres de cualquier tipo unas carlsberg que encontre por ahi! esoty medio reitrado de aquello y disfutando de la pareja de nuevo que la hechaba de menos kakaj!

mish andan todos medios canutos con la wea, pero bien igual si son ricas las carlsberg. oye volvieron las darguners al super...felicitaciones por el feliz regreso con tu polola supongo :weena:.

Esa es la unica wea clara, primera vez que hace algo mas o menos bueno.

tussmörkret;23693436 dijo:
ahora todos le chupan el pico al huaso por la única wea buena y chistosa que ha hecho... Falsos qls no mas.

Y el dead que me quotea para su firma.. Que es aweonao.. Seguro que riendose de mi o de kurjak va a hacer que olviden la estupidez que frase que dijo.

Como dice el drogo de maradona: Chupenla y sigan chupandola.-

ajajajajajjajajajajajajajajajajjajjajjajajjajajja primer llantoooo

Llanto no fue, si la wea te quedo buena.
Me rio de los otros weones falsos que ahora te agracian las weas despues de que te humillan... al menos me mantengo firme en mi postura..

Saludos haimico.

Tussmörkret;23693533 dijo:
al final todo esta fuera de contexto... siiiiiiiiiiiii claro :XD:

pues interpretaron mal, "se mearon" tiene 2 posibles significados, pero para webiar le dieron el sentido contrario, que si, es una estupidez, a mi me da lo mismo.
los "nazis" amaban a vikernes y era practicamente su dios, a eso me referia con "mearse"....

Tussmörkret;23693617 dijo:
Llanto no fue, si la wea te quedo buena.
Me rio de los otros weones falsos que ahora te agracian las weas despues de que te humillan... al menos me mantengo firme en mi postura..

Saludos haimico.

me humillan ??? quien me ha humillado aki en este foro???' no humillan ni a sus pulgosas mascotas y me van a humillar a mi jejejeje... que intenten humillar en persona po aer si tienen cojones ajjajajajjaja

aaaaaaagrrrh dan ganas de pescarlo de las chascas y azotarlo contra su bateria :XD:

Última edición por un moderador:
El video lo hizo el haine?
jajaja primera weaa que le sale chistosa a ese wn

funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg