Tussmörkret;23748523 dijo:Ah ya.. como sea: No le doy maní a los monos
OFF.
Mas que claro eso está, eso es realmente notorio en ti, vas por muy buen camino
tal y como tu novio, que ocupa de ti para ser defendido.Tussmörkret;23748523 dijo:Ah ya.. como sea: No le doy maní a los monos
OFF.
tal y como tu novio, que ocupa de ti para ser defendido.No pues...creo que lo que menos puedes hacer en una pelea es usar la tibia al impactarla contra un hueso duro, sobre todo del craneo ya que la tibia es el hueso que soporta la carga de tu cuerpo, osea que si te expones la tibia fracturandola ya cagaste por meses, lo mas correcto sería usar la rodilla ya que es muy comun como tecnica en artes marciales como el jiu jitsu brasileño y el muay thai y eso está 100% comprobado que dejas K.O. al oponente.
el haine no tiene idea de esa wea
y pk te te sientes mal por alguien que ni conoces?? es un foro no mas, no tu amigo ni nada cercano![]()
colective si no sabes desde los cuantos años practico esas weas (y no por deporte wn) no opines como si trataras de enseñarme, cuando cache el foro artes marciales me di cuenta de la arrogancia de algunos novatos y por eso me fui de allí... cuando metes un high kick al craneo se va a la oreja ella sufre no la tibia el cerebro se estremece el cuerpo tiembla y caes.. el pie queda detras de la nuca...las rodillas en el muay el boran.. jiu jitsu es suelo weon..submisiones..

y pk te te sientes mal por alguien que ni conoces?? Es un foro no mas, no tu amigo ni nada cercano![]()
no alimenten al troll wn
ta que adde eta wea