aca wn, con resaca y el cuerpo cortado, pal dick en breves palabras, ahora me voy a mi casa a dormir, nos vemos
ooo deveras que era hoy la wea... esperare tu review y ojala que el viejo lifeless se haga uno de SOULFLY... si me da la wea hare uno de criminal en san antonio gratis auspiciado por la muni en un intento desesperado del alcalde por ganar votos y salir reelecto por 4ta vez...
jajajajajaj y el caritas se cambia el nick jajajjajaa, en cuanto a Soulfly, estuvo increible pero lo malo, pesimo y lo abominable, fue esa mierda de local Club 334, puede ver la mitad del show, la verdad primera y ultima vez que voy a ese antro de mierda asfixiante, y eso seria mi review del concierto jejejej CSC
Baje como 15 kilos ctm, pero los recupere con las pilsenes y la chorrillana grotesca que me comi con mis amigotes despues del recital jajajajaa
Jjajaajjajaj así cuando bajarás de peso po viejo weón jajajajajaj pero como dice un compañero de pega "El que no tiene guata después de los 30, es maraco" jajajajajajajjaja
jajajajajajaj ctm que buen dicho jajajajajjaa, tengo 33 años wn y he sentido que he carretiado bastante y aun me falta por seguir weando, nunca me puse las pilas en hacer deporte pq no me interesan en lo mas absoluto, si que mi guatita dice que soy un vil chuchetumare weeeno pal webeo jajajaja