Si se a k kieres llegar a una wea de superioridad, de ser blanco k supuestamente no son los chilenos, pero hay chilenos de todas las ascendencias metidos en el NS no solo morenos poblacionales. No todos son oscuros ni pelados. hay intelelectuales k no meten ni una bulla. el morenazi es el perraje analfabeto y hay kienes por su ascendencia pasan por europeo, pero segun el NS (ALEMAN) si no naces en suelo aleman y no eres de la sangre alemana no te corrresponde esa "superioridad" (yo tengo ascendencia eslava y hitler lo respetaba, pero penso k eran inferiores y ahi cago ), pero esas ideas tampoco son alemanas el arianismo proviene de los indios (de la india) solo se adoptaron los preceptos. pero hay distintas ramas hay weones k proponen el WP pero esos son basicamente norteamericanos y europeos.
osea contradictorio siempre... ajaajajjaa si cacho toda esa mierda...y siempre lo encontrare contradictorio de su parte...
me da lo mismo, sigo riendome de los morenazis shilenos... lo unico bueno que hacen es odiar a los flaites. aunque me parece haber visto "nazis" hablando igualito a un flaite.