Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueeeno lo que tu digas....

2. Haine

Haine Invitado

...y ya empesaron a descalificar los ARIOS DE RAZAS MEZCLADAS JAJAJAJAJJJAJAJAJA
    si sabes bien que wea significa el ser ARIO entonces sabrias que tu NO LO ERES , y hitler te mira como un gitano de mierda nomas po kurjak ajjajajajajajajja

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Eres buena para el te parece, jajaja!!!

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

si y mas cuando leo weas aburridas...

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    OBVIO NO SOY NEGRO para ser "ario" :lol:....estas ekivocado wn los eslavos son una raza poderosa y yo desciendo de una de ella.Por algo los mismos alemanes sucumbieron en la batalla de kursk con los rusos. Falta cultura aca

6. Haine

Haine Invitado

que cultura weon...la unica raza aria aca en chile es el pueblo mapuche y prefiero mil veces respetar a un mapuchito que le anden corriendo los mocos o un mapuche de tu edad sin estudios a estarme tragando weas o respetando a un pendejo alucinao como voh que sus papas llegaron aki quizas porque po kurjak...raza poderosa la tuya???? ajjajaja aer quien aguanta mas si tu o un mapuche desnutrido...el mapuche te gana lejos en fortaleza y fiereza po wn jjaajjjajjaja

jajajaja en wena sipo..no llores :lol:

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

Hablaba de cultura general k me parece k no conoces por los ejemplos k me das son muy burdos. Parecen de peon de fundo...Esos mapuches no son "arios" jamas entendiste el concepto_Obvio; poderoso en intelecto, en raciocinio, en poder economico, en contextura fisica privilegiada (que no significa ser un guaton feo como los k nombran) y el poder intelectual le pertenece al hombre blanco, la fuerza bruta al mas pobre.Sad but true.

8. Haine

Haine Invitado

ajajajajajajajajaja me importa un zapallo demostrar cultura general contigo kurjak weon entiende eso...
    y prefiero juntarme con un cholito de metro 50 pero que es mas persona que tu subido enla punta del pico para creerte mas que otros...perro..

.uyyy soy delgadoo y blanco no me mezclo con gente asiiii uyyyy uyyyyyy..
    hasta ahi...queda tu intelecto...y tu cultura general...
    como siemrpe he dicho yo aprendo mas de la vida con el viejito que barre la calle o el que estaciona autos mas que con cabrones qlos arrogantes que se creen de raza superior por un puto apellido y pinta al peo como tu...i'm sorry :lol:

9. Donnie Darko

Donnie Darko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    kjsakjsakjsaaskjk jaskjsakjsakjkjsaakjskja conchesumare!!! kjaskjakjkjaja las cago este weon jkaskjkjajkaa

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Oe haine escuchaste el disco de cannibal? Yo lo encontré fooome

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿ya y? ¿en k me afecta eso a mi acaso dejare de ser kien soy o me va cambiar la cara o la buena pinta k tengo? :lol: no pos wn...

me da lo mismo lo k pienses o si te cae mal lo k escribo, porque no me conoces como persona o no sabes si soy tela o no...De todas formas te ekivocas respecto a mi... hacia ti no he emitido ni un juicio en tu contra, porque me da lo mismo kien seas :D.