aborto para el weon que quiera... los temas valoricos me los paso por la punta del wañaño... jajajja me puse ordinario
KYUSS es la ultima banda confirmada para el The Metal Fest...habria preferido una wea mas "metalera", estamos claros que estos wns son los "papitos" del stoner, pero habia mucha expectativa, pero en fin... Hola a todos
Lo mismo me digo, habia demasiada expectativa en la ultima banda, se leia de King Diamond, Slayer, Danzig o una banda death con renombre como Napalm o Cannibal, pero Kyuss ???...igual todo bien, pero le pusieron mucho color
No wn, si tampoco uno no tiene que ser cerrado de mente como los blackeritos, en la diversidad esta la mano, pero le habian puesto demasiada expectativa en la ultima banda, imaginate que se hablaba de King Diamond, cosa que no me gusta ese wn pero se que es una influencia para muchos metaleros en muchas generaciones, pero en fin, igual el jueves me voy a comprar las entradas este jueves...
tienes razon, con lo de ser cerrado de mente, y como dices le daría un buen toque una banda como king diamond . aunque ellos me parece que andan gira solos. yo me compro la wea a fin de mees.