Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
419770_10150626858822659_519812658_9577292_978294753_n.jpg

MMMMM, no sé wn...

Si po, onda igual no estaría malo ver Aura noir... Y otras del cartel que me gustan.
Esperemos que el espacio donde va ser sea bueno o lo cambien por uno más amplio, por eso mi "no sé" jajaja.

Si se concreta, entonces estaríamos preparándonos a una nueva era en Chile, de apoco se darían más tipos de Conciertos, incluso apostaría que después van a ser más típicos que ni nos daremos cuenta.

OMG pedazo de cartel!!! me gustan caleta de bandas de ahi... pero porque chucha tenia que venir AMARANTHE??????? para eso sacan a la mina traen a kasper thomsen y vienen como THE ARCANE ORDER!!!!!

de todas formas voy fijo a esa wea...

Última edición por un moderador:
Ya empezo a mostrar sus bandas de indole aggro y ciber-metal el caritas por la chucha jajajjaa

Y de ese cartel...mmmmmm Mayhem, D.R.I. Electrozombies y Six Feet Under, pero igual iria en todo caso...

Por favor no escribas como mexicano pq o si no va aparecer el cantinflas a dar la lata jajajjaa y de ahi no sabemos como echarlo...

me llama la atencion la diversidad de estilos que forman ese cartel... ojala que el publico presente este a la altura del evento porque o si no queda la cagada... me imagino a los blackeros qliaos gritandole weas como "Godinez culiaos" a los que van a ver a las bandas crossover y mierdas por el estilo...

me llama la atencion la diversidad de estilos que forman ese cartel... ojala que el publico presente este a la altura del evento porque o si no queda la cagada... me imagino a los blackeros qliaos gritandole weas como "Godinez culiaos" a los que van a ver a las bandas crossover y mierdas por el estilo...

Imaginate a los pobres weones que escuchan aggro y ciber-metal jajajajajaj y daleeeeee con la weaita jajajjaa