y dale con sacar la edad y blablabla ... solo digo que no me gustaria que un picao a nazi, que no tiene autocritica, se tira florecitas, segun tu nadie te gana...y una montaña de weas mas que no me interesa mostrar hace que anuque tengas la capacidad de moderar un foro, tu personalidad es la que no agradaría .. oye vejestorio pero lo vas a tirar al staff??? nooo weon si ahi llega cualquier saco weas a dar su opinion moderadores callampa weon...la idea es que lo lea un admin y solo el foro metal till death po wn..
Hare un tema aca en MTD para que apoyen la causa en el STAFF, y tampoco voy a estar enviando a cada uno de los Mod del portalnet...despues de almuerzo lo hare. nos vemos CSC
pero wn si un foro no mas....ninguno somos amigos ni tiene k aguantarse para k esgrimas tales argumentos. te tomai todo tan en serio por eso te saco la wea de la edad, porque a esta altura del partido deberias ser mas objetivo wn y reirte mas con las weas. Mira wn lo k crea yo de mi es asunto mio y eso no influye en mi actuar hacia otras cosas como por ej cuando comento un tema me guste o no soy objetivo. A eso voy....relax
Estoy esperando el tema a ver k pasa con eso. aunke creo k no pasara nada. Solo me gustaria k pusieran a alguien k cache de metal.