Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea, eso lo imaginé, pero...destacado en cuanto a la cantidad de post, de temas, a que cosa...?
Porque se me hace díficil pensar quien de ustedes puede tener más post. De todas maneras entro tan esporadicamente que no importa, pero como dije en el post sobre eso del Moderador, lo más adecuado sería que alguién preferentemente centrado de ustedes tomara las riendas de esto y no un cuma que se aparece solo porque debe hacerlo.

Tiene k tener aportes importantes en todo el foro, llevarse "bien" con todos...no haber sido baneado nunca y aportar como lifeless. No se si los post cuentan. Que el tipo sea un real aporte no se si cuente.

Ah muy bien.

Bueno en cuanto a lo del Chat, yo desde que entré al foro hace ya varios años a ido variando de a poco. Si bien no me gusta apuntar mucho con el dedo (no niego que lo hago), claro está que los usuarios que crearon el tópico y que en ese momento eras moderadores no eran los más adecuados. No sé, para mi el metalero habla de metal a todo momento y trata de conocer a cada instante, y estos tipos se centraban precisamente en una cantidad de bandas que se podían contar con las dos manos como máximo y casi no tenían opinión sobre otros estilos...Y me fui en la profunda así que hasta ahi no más lo dejo jajaja.

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHHHAHAHAHAHA YO TAMBIIIIIIIIIIIIIIIEN, CASI ME MEEEEEEEEEEEE!

:lol:

Tiene k tener aportes importantes en todo el foro, llevarse "bien" con todos...no haber sido baneado nunca y aportar como lifeless. No se si los post cuentan. Que el tipo sea un real aporte no se si cuente.

Sobre todo eso sjkaksajskajskaksjkaksaskaksajskj :lol: