Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJAJAJA CTM JAJAJAJAJAJA, no wn, me gusta escribir cuando describo alguna banda, me embalo caleta y me gusta escribir lo quie pienso, pero nunca me he dedicado a escribir como hobbies, ni para ser poco mas que escritor ni nada por el estilo...en fin, lee la weaita mas de alguna banda te agradara, pero lo mas probable que Young and in the way te llamara demasiada la atencion
Ah claro ps, si lo decía porque cuando entro el PC de la pega se pega como 10 minutos y me salgo de una haha, por qué esa Banda? qué genero musical es?

te falto poner una wea cyber metal buko jajajaja

jajajajajja puta es cierto jajajajaja ya wn, falta tu respectiva opinion en la quinta parte caritas y la ctm

Hævntørst;23962455 dijo:
Ah claro ps, si lo decía porque cuando entro el PC de la pega se pega como 10 minutos y me salgo de una haha, por qué esa Banda? qué genero musical es?

Tal cual como le respondi al teñido del Kurjak

ubi el L.P y el E.P. y recuerda que el L.P es mas Crust/hardcore con influencias Black Metal pero el E.P es mas Black Metal con influencias crust/hardcore jajajajaa es rara la wea pero es asi

Te acuerdas cuando por msn te comente que descubri una banda que hacia Blackened/Crust y te mande el link ???...es la misma baptized ql, lee la wea y bajala

Ah verdad wn, no suena nada de mal esa Banda viejote wn, igual tiene más variedad tu nuevo post jajajajajaj.

Oye así que los escobillones le cerrarán el foro? jajajajaja si no tienen ni actividad en su zona...

Asi es parece, solo se dedican a pedir monedas afuera de los supermercados y a golpear a travestis, pero ni se mueven en el foro, me voy a almorzar, nos vemos y espero criticas de los discos de la quinta saga, CSC

Hævntørst;23962384 dijo:
Oye viejo aun no puedo leer tu tema, esta chatarra de PC de la pega es como las weas.

Si hoy en la noche tengo tiempo lo veo... Aveces me pregunto por qué escribes tanto weón, eres un cantiflas cualquiera.

Vaya, 4 renglones son mucho parece...

A todo esto, no recuerdo haber cruzado palabras contigo en el pasado...quien eres?

Lo que es querer llamar la atencion XD!

y este weón jajaj, soy más viejo que tu en este foro y voy a querer llamar la atención, es hueon este cantiflas ajajaj