H
Ah claro ps, si lo decía porque cuando entro el PC de la pega se pega como 10 minutos y me salgo de una haha, por qué esa Banda? qué genero musical es?JAJAJAJAJA CTM JAJAJAJAJAJA, no wn, me gusta escribir cuando describo alguna banda, me embalo caleta y me gusta escribir lo quie pienso, pero nunca me he dedicado a escribir como hobbies, ni para ser poco mas que escritor ni nada por el estilo...en fin, lee la weaita mas de alguna banda te agradara, pero lo mas probable que Young and in the way te llamara demasiada la atencion

te falto poner una wea cyber metal buko jajajaja
Hævntørst;23962455 dijo:Ah claro ps, si lo decía porque cuando entro el PC de la pega se pega como 10 minutos y me salgo de una haha, por qué esa Banda? qué genero musical es?
ahora ironicamente tendran k barrer con los escobillones.Hævntørst;23962384 dijo:Oye viejo aun no puedo leer tu tema, esta chatarra de PC de la pega es como las weas.
Si hoy en la noche tengo tiempo lo veo... Aveces me pregunto por qué escribes tanto weón, eres un cantiflas cualquiera.
Hævntørst;23963049 dijo:y este weón jajaj, soy más viejo que tu en este foro y voy a querer llamar la atención, es hueon este cantiflas ajajaj