Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amor que chiste mas como el pico, te odio... de ahora en adelante tu pasai aspiradora en la pieza aksjaksjaksjaksja

----
puuuuuuuuuuuuuuuuta ya llego le cantinflaas a aburrir
me hace bajar de una aksjaksajks

tabai arriba? E.E!

:xd: Na' bromis....Cantinflas habla desde fuera: si bien piola que acá por lo menos no sean tan corruptos los pacos y no esté tan la cagada con los narcos, eso no significa que hayan otros problemas k a no ser k estés acá, no entenderás jamás....y viceversa....

un momento....

:lol:

Hola, vengo a hablar puras porque toy aburria y quiero ser doble estándar? donde pido mi chapa de vuelta olímpica de shaqueta???

Me imagino que es similar en todo latinoamerica no? Al menos en México tambien se habla mucho de la evolucion hacía la tolerancia a las personas, incluso hay reformas constitucionales sobre las personas homosexuales y sus derechos y blah blah blah, pero realmente México lo que es del centro al Norte es una granja en cuanto a educacion, la gente tiene costumbres añejas aún y son demasiado homofobicos, de hecho, ha habido atentados hacia la gente homosexual en distintos lugares del país.

La Xenofobia desgraciadamente es igual y sobre todo en el D.F. hacia determinadas etnias en donde la poca falta de cultura e incluso el odio racial(destacando en los Estadounidenses y en el otro extremo los centroamericanos ilegales) sufren de mucha violacion de sus derechos por la misma intolerancia.

Me llamó la atencion que hagan hincapie en este tipo de cosas sobre Chile siendo que en mi muy particular punto de vista considero a Chile un país muy digno de vivir por encima de México ya que al menos allá no hay los problemas que acá tenemos que lidiar, ya sea corrupcion, impunidad, narcotrafico y todo ese cancer el cual será muy dificil quitarnos de encima, cosa que al menos en Chile han logrado abolír al menos eso me han contado algunos amigos Chilenos.

Saludos!

mafalda2.jpg

tabai arriba? E.E!

:xd: Na' bromis....Cantinflas habla desde fuera: si bien piola que acá por lo menos no sean tan corruptos los pacos y no esté tan la cagada con los narcos, eso no significa que hayan otros problemas k a no ser k estés acá, no entenderás jamás....y viceversa....

un momento....

:lol:

Hola, vengo a hablar puras porque toy aburria y quiero ser doble estándar? donde pido mi chapa de vuelta olímpica de shaqueta???

Es por demas entendible y LOGICO que hable desde afuera, estoy muy lejos de Chile y realmente ignoro muchas de las cosas que pasan allá, solo hago una comparativa simple de lo que ustedes comentan con las cosas que pasan acá y no veo un balance tan negativo, viendolo desde lejos, tampoco estoy haciendo una investigacion exhaustiva ni mucho menos, solo hago sencillo y saco mis propias conclusiones.

No te tomes tan en serio lo que puse, solo es un punto de vista de como yo veo las cosas desde lejos, tampoco es como para ponernos tan sensibles sobre mi poco entendimiento, creeme que las cosas que les pasaron, pasan y les pasaran a ustedes puede pasar acá mismo :).

Saludos!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA CTM :lol:

AAKJAKAJAKJAKJAKJAKAJKAJKJA TRUE STORY

mai gooosh! Bukooo por favor!! O seaa jelouuuu! Los nazis chilenos no existen....en chile son nacis: Por algo se diferenciaron de sus contemporáneos europeos con el uso de la z exclusivo para el alemán!....o sea leaaa un poquito sobre la matanza del seguro obrero por último!....y no sé qué tanto webean si von mareés fue senador de la república de chile elegido por votación popular como todos los sacos de weas que están ahí sentados!...otra cosa es que no durara en su cargo!! :lol:

No te da vergüenza anciano tener la data que tienes y no recordarte de esos tiempos??? Lo que hace el alzheimer wn :santa:

edgnkñwrwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwedfvdddgfgg

chucha sorry, me habia quedado dormido...que me decias ???

Jajajajajajaaa, en fin, asi con las modas...

Hola a todos, hoy salgo tempranito, ojala...jajaja

si wn, hoy hay carrete en mi U pero mañana a las 8.30 tngo clases ¬¬ los qliaos podrian haber organizado el carrete para el viernes... no todos tienen clases los sabados en la mañana... en fin

La semana pasada me mande un carrete de Jueves, Viernes y Sabado hasta las 19:00, si que este fin de semana me porto bien, fue mucho la otra vez jajajaja pero el miercoles a Hatebreed y Lamb of God los pasajes :santo: