ajajajajaj ctm jajajajajj culiao caradura jajajajaoye collective cuando encuentres un saco wea descuartizado en la calle me pasas las fotos para que aporte exclusivo vale !
ajajajajaj ctm jajajajajj culiao caradura jajajajaoye collective cuando encuentres un saco wea descuartizado en la calle me pasas las fotos para que aporte exclusivo vale !

Qué es grave este buko![]()
Me encantaria ver como reaccionarian todos estos wns que le gusta ese tipo de fotos bizarras y con gente mutilada, si unos de sus familiares tiene un accidente automovilisticos y que haya gente que les saque fotos y despues las suba a internet jajajaa lo mas probable que pediria que las saquen enseguida y diria que "no tienen moral" por mostrar esas fotos de sus seres queridos jajajajajaa son un chiste todos estos adictos al Dokos jajajaja un chiste patetico la verdad, tratan de mostrar No Mercy pero son solo osos de peluches un poquito agresivos jajajaja manga de idiotas...
No se trata de grave, se trata de identificar a los supuestos "No Mercy" que solo son unos chistes pateticos...parece que te llego, o no ??? jajaja
prejuicios tuyos viejo qlo, si pasara eso no le daria color incluso yo mismo subo las fotos solo tapando el rostro o los ojos del familiar...
es lindo hablar weas por las puras cierto?![]()
No , no me llegó.
Mientras no me pase a mi o a los que quiero, me da lo mismo el resto de weones destripados y sus familias.
Para que preocuparme antes de tiempo .