Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ajajajajaj ctm jajajajajj culiao caradura jajajaja

2. Haine

Haine Invitado

PERRITA ROCKERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Me encantaria ver como reaccionarian todos estos wns que le gusta ese tipo de fotos bizarras y con gente mutilada, si unos de sus familiares tiene un accidente automovilisticos y que haya gente que les saque fotos y despues las suba a internet jajajaa lo mas probable que pediria que las saquen enseguida y diria que "no tienen moral" por mostrar esas fotos de sus seres queridos jajajajajaa son un chiste todos estos adictos al Dokos jajajaja un chiste patetico la verdad, tratan de mostrar No Mercy pero son solo osos de peluches un poquito agresivos jajajaja manga de idiotas...

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    demas k si, pero mientras sean otros no importa jajajajajajajaja

:diablo:

a todo esto k sera vivir como collective en una cueva subterranea como la de batman para no ser descuartizado. me pregunto si este wn andara con un traje de batman o una armadura.

5. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Qué es grave este buko :XD:

6. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No se trata de grave, se trata de identificar a los supuestos "No Mercy" que solo son unos chistes pateticos...parece que te llego, o no ??? jajaja

7. Haine

Haine Invitado

prejuicios tuyos viejo qlo, si pasara eso no le daria color incluso yo mismo subo las fotos solo tapando el rostro o los ojos del familiar...

es lindo hablar weas por las puras cierto? :D

8. Diabolus Nostrum

No , no me llegó.
    Mientras no me pase a mi o a los que quiero, me da lo mismo el resto de weones destripados y sus familias, por lo demás acá en Chile no son tan cagados de la cabeza... y mucho menos por donde yo me muevo.
    Para que preocuparme antes de tiempo .

9. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajja ya ya ya campesino, si todos ya sabemos que por internet eres el super macho alfa jajajajaa subiria las fotos del familiar tapandole la cara jajajajajaa te voy a creer solo por esta oportunidad, yaa ?? jajaja

Espero que nunca suban una foto de algun familiar tuyo, y tambien se espera que reaccione de la misma forma si lo llegan a hacer, pero la verdad, no creo...jajaja

10. Haine

Haine Invitado

claro que seria una pena tremenda llegar a vivir eso que se muera un familiar de manera brutal...pero hay que aceptar la muerte tal como es...y como llegue.

11. Diabolus Nostrum

Obvio que no Buko, pero se realista: es muy poco probable que eso pase.