Estoy mas aislada que el Naufrago Hola y chao, no tengo acceso a internet, y no tendre por harto tiempo asi que buena que se animaron a concursar, buena suerte menos para el bukowski que ojala no gane y de pasada lo CSC. (Si, estan penando) Bye PD: el moolyn me lleno de lagrimas mi bandeja de entrada en el portal jajaja que ser más penoso.
Nadie a preguntado por ti y tampoco creo que alguien lo haga...aaahhhh y si es posible, no vuelvas, gracias y tu tambien CSC EMO-DOKO
jajajaja viejo mierdero haha es un milagro que tenga unos minutos de internet acá, estoy colgando del mapa con los pinguinos se que nadie ha preguntado por mi ni lo haran, pero solo deseo algo de todo corazón (si tengo) que es que tu no ganes el concurso y es más que escribas puras hueas y se burlen de ti hasta los del foro reggettoon, que gratificante seria eso, ya ahora si los dejo y CSC Capaz que cuando me vuelva a conectar tenga 1000 lloriqueos de moolyn en mi bandeja de entrada jaja...
ASI ES PO BIGOTE, ESE DISCO ES EL MEJOR DE DISCHARGE, NO TE ABURRE ESCUCHAR ESE DISCO, MILES DE BANDAS LE HACEN TRIBUTO Y COVER A ESE ALBUM, CUANDO LO ESCUCHES UNAS 3 VECES MAS, TE DARAS CUENTA... Si todos tienen la posibilidad de wearme y eso equivale que alguna vez en tu vida puedas sonreir, entonces que asi sea amiguita emo, todo sea para verte reir alguna vez...jajajajaa CSC