D

Erzsébeth Bathory;24045109 dijo:Estoy mas aislada que el Naufrago
Hola y chao, no tengo acceso a internet, y no tendre por harto tiempo asi que buena que se animaron a concursar, buena suerte menos para el bukowski que ojala no gane y de pasada lo CSC.
(Si, estan penando)
Bye
PD: el moolyn me lleno de lagrimas mi bandeja de entrada en el portal jajaja que ser más penoso.

Erzsébeth Bathory;24045109 dijo:Estoy mas aislada que el Naufrago
Hola y chao, no tengo acceso a internet, y no tendre por harto tiempo asi que buena que se animaron a concursar, buena suerte menos para el bukowski que ojala no gane y de pasada lo CSC.
(Si, estan penando)
Bye
PD: el moolyn me lleno de lagrimas mi bandeja de entrada en el portal jajaja que ser más penoso.
y tu tambien CSC EMO-DOKOgabriel alias el buko: su disco de Discharge es una joyita
Erzsébeth Bathory;24045270 dijo:jajajaja viejo mierdero haha es un milagro que tenga unos minutos de internet acá, estoy colgando del mapa con los pinguinos se que nadie ha preguntado por mi ni lo haran, pero solo deseo algo de todo corazón (si tengo) que es que tu no ganes el concurso y es más que escribas puras hueas y se burlen de ti hasta los del foro reggettoon, que gratificante seria eso, ya ahora si los dejo y CSC
Capaz que cuando me vuelva a conectar tenga 1000 lloriqueos de moolyn en mi bandeja de entrada jaja...