hahahaha como estas Haine, no cambias, acá cada día se ponen mas hueones pero tu estas igual de hueón que siempre hahaha
¿Conoces niebla?, cerca de unos cerros hay un pueblucho lleno de hippies haha, acá no me toma ni el celular, derrepente bajo hacia el centro de Aysén, ahora estoy cerca de valdivia por eso estoy conectada por unos minutos nada más, y me perdere un buen tiempo, las noches son mas heladas que la mierda, el otro día me encontre un craneo haha, hare para la magia negra Venia a ver que tan wns se han puesto no más, 10-4
ahahahaha si cacho niebla en valdivia esa wea pasando el puente...una vez recuerdo tuvimos que ir a dejar una carga alli, y se cagaba lloviendo y con truenos a esa altura parece caían encima de uno esas eas de rayos... sacale fotos al craneo po ! que diga MTD en la frente ahahahaha
como estan los cogollos por allá dana ? aca aun no hay y unos prensao mas malos las weas tengo que mandarme 3 al hilo pa quedar medio weiao
No se si da más risa el wn del meme (metalboy from hell) ó las páginas de facebook como "Unete si el metal es lo mejor que te ha pasado en la vida"
Estan filete weón, con 10 lucas, salen 15 mas o menos wenitos Y los prensados también estan buenos, matan hasta la mas recondita neurona que podria quedarte bailando por ahi...