pero uno wn esta tan metido con las weas de abreviaturas de msn face y cada wea que inventan los gringos y la conchasumadre que uno no sabe como terminar escribiendo aparte ahi varios perosnajes que escriben con una mano y la ora rascandose las bolas o comiendo
jajajajaja, o también pueden ir a clases de ortografía, o un lindo silabario sirve, cuestan como 2 mil pesos en la calle
Cabros, en serio...la ortografia es super importante, sobre todo cuando postulas a un trabajo...despues no, pq el pc te arregla todos los errores...no toda su vida van a ser jovenes y que no estan ni ahi con nada...
Señores y tortillitas...me retiro, hoy me dedico leer si no creo que me meta a la noche...a mi casa mierda, adios
yo por lo menos tengo buena ortografía, lo único que me falla son los tildes cuando escribo rápido (a mano y en el pc)... chao viejowoski..
oigan compañeros y se lo ponemos entusiasmo en escribir sin faltas de ortografía (obviamente dejando de lado los tildes) y tratamos de modificar el vocabulario diario e incorporarlos a nuestra diaria convivencia con el resto de los personajes y si le ponimos color con la wa de auler correstamente too los dyas que le parece alo s xorizos