Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jueguen starcraft 2 wn

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Deja de wear con tu cagaa de starcraft weon jajajajaa

Ahhh o sea, como me pasas un link tenemos que ver como tratas como las weas al Cantinflas ???...no po weoncito, si te voy a cagar, es por tu trato hacia la gente, acuerdate que estas condicional aca wn, si que portate bien o si no, no dudare en dar aviso de tu aweonismo, ok ???....

3. Haine

Haine Invitado

y ahora te burlas de que segun yo hago correr weas a lo bruto??osea que por vo' ctm dejare de descargar un juego si me dice 2 de ram y tengo 179 ctm ???? Metete tu palabras por la raja wn tu no entendiste que era una manera de ayudar ...siempre sali con tus papiros qlo de enseñanza creyendo que nadie sabe esas weas....

4. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Haine, ya de la manera mas centrada posible: Si tu piensas y te creas escenarios virtuales donde salgo mofandote de tu inteligencia te equivocas, no me alcanza el tiempo para pensar en personas tan ajenas a mi.

Ahora si vas a armar quilombo por una wea que salio de tu cabeza con delirios de persecusion pues no es la mejor forma, de hecho, llorar por esto es tan patetico que solo me quedo pensando que deberías de pensar en otras cosas mejores que esta, en buena :santo:.

Ya para la wea patetica, yo no me burlo ni mucho menos, pero tu sabes lo que le haces a tu PC, es algo que no me incumbe a final de cuentas y está muy lejos de ser problema mio, si luego sales llorando de que algo le pasó a tu PC mejor calladito se verá mejor que armar otro drama empezando a puthear gente sin saber que es lo que le dicen...a menos que quieras ir a la zona informatica y pedír una mejor orientacion al respecto.

#36268 Sir Collective Soul, 3 May 2012
    Última edición: 3 May 2012
  5. Haine

Haine Invitado

aaa claro y yo me banco los basureos del wn quqe cree que soy estupido en no saber esas weas que dice?????? Porfavor wn... Que se cree ?

6. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El Buko te lo dejó claro al inicio de todo esto, yo le orienté sobre como tratar mejor su PC antes de torturarla y sobrecargarla a mas no poder con gasto de recursos que no tiene(no sobrepasar sus limites) a eso se le llama "prevencion" y eso sirvio de ayuda tambien a no crearse mas disturbios a futuro, que no puedes acomodar las cosas y los distintos tipos de ayuda?

7. Morgoth

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

#36271 Morgoth, 3 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiando radicalmente de discusion, para que veas pelao que no todos te van a ignorar el spam por promocionar esa caga de juego llamado StarCraft 2 :santo:...

Broma wn! Yo soy fan de StarCraft desde el 2000 y esta segunda edicion es buena, pero en mi caso no he tenido tiempo de jugar en Modo Campaña por que ando muy centrado en juegos de tactica futbolistica(los llamados "Manager Game") así que este juego para los que gustan de la estrategía, está bkn, muy apegado al StarCraft Original y al Broodwar.

Saludos!

#36272 Sir Collective Soul, 3 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Haine

Haine Invitado

blablablablablablablablablablabla si weon si .... Yo soy un ignorante de mierda y tu un master en todo...

Contento????????? Ok

10. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Para tu webeo Haine, en ningun momento te ha basureado, ahora si consideras que un consejo es "basurearte" entonces estas mal...en serio, si sigues con la wea, voy a hociconear...

11. Morgoth

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

yo soy lider del clan official chileno sc2, juego sc del 2000 igual

12. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El Starcraft del 2000 es un CLASICO! es por mucho el juego mas inspirador de estrategía de todos por que demas juegos como Warcraft, Empire Earth, etc etc surgieron de la idea de Starcraft.

Lo de los clanes me recordó cuando formé parte de un clan de FIFAChile en el 2003 pero me relegaron por no ser Chileno u.u