Piola algo agripada y somnolienta, me invitaron a chelear unos amigos despues de la wea esa de metal fest y andaba muy desabrigada y cagé...
Otro festival metalero se suma a lista, pero esta vez para principios de 2013, este será el festival "ProgPower" a cargo de productora estadounidense que eligió a Chile como centro de la versión sudaméricana. El festival ya cuenta con 4 bandas confirmadas: Meshuggah (Suecia) Symphony X (USA) Dream Theater (USA) Amaranthe (Suecia/Dinamarca) Durante la semana se darán a conocer los detalles del festival que promete convertirse en el más grande del continente. CTM me tengo que robar un banco para ir a todas las weas....
No me gusta ninguna banda y por el puro nombre se entiende que son puras bandas en la linea dream theater y symphony X... el ritual open air estaba bueno, pero era muy bueno para ser verdad jajaja
Pero se viene el ONE OFF, que es D.R.I, Shining y Pentagram...ahi de todos los tipos, o tiene que ser Black Metal para ser bueno ???n jajaja
Mirala raja que venga Shining, mientras no toquen tema de el nuevo album, todo perfect.... sino le vomitare a Niklas en la cara-
Te refieres a los Pentagram Gringos cierto? si es así la raja pos, shining no me gusta mucho y D.R.I tampoco.
es obvio k tiene k ser bm para ser bueno...con niklas cantando covers de katatonia y con un litro de sangre falsa no salva el ticket...chupalo viejo anorexico