Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Por lo mismo algunos temas se han enviado a MP3, por la pobreza :lol:
    Deberías fijarte bien, Kurjak está haciendo eso.... sacando temas malos y enviandolos donde corresponde.

2. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo optare por subir las hueas en metal bands sin link de descarga, para que muevan la raja como dijeron mas arriba... minimo jajaja o no se si tienen datos d donde comprar los CDs que los pongan tambien con precio y huea, no seria malo...

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Exacto por lo menos ese wn del Adam aporta. Otros solo critican...yo trato de hacer buenos temas y siempre tiene buena respuesta aunke no conozcan la banda... Black hammer no la conocia nadie por ej pero si hace una buena presentacion, review y pones videos y descarga opcional (porque a nadie lo obligan a descargar) tienen buenas respuestas..el mismo haine wn hace buenos aportes, review, el viejo hace tremendos temas y otros tb.. asi k siempre hay k ver el vaso medio lleno k medio vacio :nonono:

4. Haine

Haine Invitado

yo creare temas muy pronto...pero con minimo 7 discos o bandas nuevas y de varios generos... en metal bands asi seran mis aportes, y si presento una banda sera poco conocida y con buena trayectoria....y en reviews.........en reviews....bueeeee...ya hecho muchos...los dejare que se superen uds para que suban a mi nivel :santo: :D :D

5. Haine

Haine Invitado

dile a tu adam...que meta todos sus weas de disco y dvds sueltos en un saco y los haga un solo tema ...tan simple como eso !

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que baniando al Haine, este foro podria empezar a mejorar....

7. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Haine estas ventilando que aportaras con tus discos hace ya como chorrocientos meses y nada...

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    bien me parece :weena:
    Que cada wn haga los temas como kiera pero keden bien, sino todos tenemos el mismo estilo. No se puede obligar a todos a subir discografias enteras , pero si hablar de la banda en general de sus discos, de un pequeño review algo asi como se hizo en biografia no es malo. En esto coincido con el haine deberia ser algo mas global, un tema mas elaborado...k la wea demuestre interes, de pq subiste la banda y no pq sea solo una triste descarga.

9. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Pero para que tirar para abajo....

10. Haine

Haine Invitado

si no he podido subir por este internet de mnierda se cae a cada rato es eso....

11. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja yo creo que nadie está tirando para abajo, al contrario, por mí que la zona siga en ascenso como viene con buenos aportes, lo que pasa es que se quedan ahí llenos de visitas, yo comento y posteo bandas lo que más que puedo, ahora iré por otro review y tengo hartas bandas que dejar en metal bands, acá en la pega me resulta difícil por la cantidad de páginas bloqueadas.