Honestamente yo creí que otro weón se tomaría el tema para el huebeo... pero me equivoqué. Más fácil "ESPARRAMAR" (palabra de mierda fea) weás que tratar de argumentar una opinión... En fin. Así con la cosa no más.
pero si siempre esta lacra de richter toma los temas para el webeo, mas encima ni gracia causa... deberia pegarse una bañadita asi se le despeja la mente tambien....hippie qlo !
La verdad si no pones algo "serio" o k tenga k ver con el tema mejor mando a borrar los post. Sigan el webeo en el chat. yo tb webeo, pero al menos haine da argumentos en el tema. Piensen lo k piensen rebatan; sino gracias no se molesten.
http://www.portalnet.cl/comunidad/metal-bands.722/913275-altar-pain-death-metal-portugal.html nadie a comentado mi temita, despues dicen que no aporto asi nada me incentiva si nadie comenta, me da pena y me bajoneo,
si entre perras satanicas se juntan y se apoyan si saben que no pueden decir esa wea del que es incompatible pz wn, lo dicen de puros blackeritos y "rebeldes" jaajajajajjaaj lo otro, soy ateo y ponen weas de canutos en la etiquetas ajajajajajaja ahhhhh, pero bueno, si no pueden refutar con weas mas coherentes que suposiciones de musica reaccionaria a la iglesia pues que mas da.