Según la pagina de facebook de la banda y datos en una pagina, se dice que falleció Trondr Nefas (vocalista y guitarrista) nose si sera cierta la informacion
Da lo mismo kien muera para eso estan los discos...y me gusta Urgehal pero Q.E.D.P?? Nah la pudricion y su entrega al bajisimo lo recompensara
Y dale...asi estan algunos con el tema de cristia-cinismo y metal. le tocaron su noble corazoncito hipster
chucha que pasa mesadita ??? jajajajaja, dolor anal satanico parece por estos lados jajajajaa, loco yo no me enojo por weas, me cago de la risa, las etiquetas, las weas weonas de algunos, me rio cuando me webean, tu eres el canuto insistiendo que las weas son asi y de ninguna otra forma, yo no, vivo muy relajado, y tampoco me voy a preocupar por un weon que lleva 5 años escuchando musica po wn, ni cagando...
JAJAJAJAKJKAJKAJKAA ¿Y KIEN ESTA ENOJADO? SI TE ESTOY WEANDO ANCIANO CON PIULLE.. SI YO MISMO PUSE ETIKETAS WN Y ME RIO DE LAS MIAS JAJAJKAAJAJKAJKAJKA . ¿DE DONDE SACAS K LLEVO 5 AÑOS ESCUCHANDO METAL?...SI ES POR MI FAMILIA ME CRIARON CON ESTA MIERDA METALERA. HABLE CUANDO SEPA SEÑOR GUATAKRISTIANO