Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Estaba en clases mi querido amiguito emo, ademas estoy con resaca terminal nivel 99

2. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cagó de todas formas lo nublado, debió ser una alama de que venías

3. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaja posiblemente, lo unico que quiero es dormir en mi camita, que manera de wear ayer...zzzzzzz

4. Hævntørst

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que en Noruega dejarán de financiar la Iglesia, ahora van a llorar los canutos de foro.

5. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La misma huea se deberia hacer en muchos los paises, es caleta de plata que va a esa puta institucion. Acá en Chile, mucha gente adinerada y con poder, tambien aporta con millones y millones a estos conchas de su madre...

6. Hævntørst

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí pues, así es la cosa, debería tomarse como ejemplo en la mayoría de los países, mejor dicho, en todos.

7. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La iglesia Catolica en Chile se supone que no recibe aporte monetario del estado, solo aportes voluntarios y caritativos de cientos de millones de pesos de los cristianos cuicos del país ajajaja

8. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    En 1925 en Chile si no me equivoco, se dejo de establecer vinculo estado-iglesia, pero como dice QEPD, ahora lo financian los poderes empresariales y gente adinerada, pero en Noruega es una pais que si tu te encuentras cesante el mismo estado te financia y por tanto, tambien lo hacia con un establecimiento que genera "encuentros espirituales" con la misma gente, ojo no digo que defiendo esta mierda, ya que ustedes los pseudos-satanicos piensan que uno es canuto pq no piensan como ustedes, sino que las realidades esos paises son distintas y Noruega la realidad es otra, pero obviamente nuestra cultura no va a llegar a entender....

9. Haine

Haine Invitado

yo opino que deberian cerrar todas las iglesias con todos los wns adentro y prenderle fuego !!!! :D

10. Hævntørst

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso lo sabemos todos como Chilenos ps obvio, pero la iniciativa no es mala. De hecho igual existe esa vieja de barrio que va a la iglesia y cuando en misa pasan pidiendo monedas los care' raja jajaja en fin, buena noticia.

11. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Obviamente la iniciativa es genial, pero cuando un establecimiento como la iglesia se vuelve "privado" empieza el poderio eclesiatico...es wea de ver el caso Karadima y se podra observar la mierda de poder que habia alrededor