jajajajaja posiblemente, lo unico que quiero es dormir en mi camita, que manera de wear ayer...zzzzzzz
La misma huea se deberia hacer en muchos los paises, es caleta de plata que va a esa puta institucion. Acá en Chile, mucha gente adinerada y con poder, tambien aporta con millones y millones a estos conchas de su madre...
Sí pues, así es la cosa, debería tomarse como ejemplo en la mayoría de los países, mejor dicho, en todos.
La iglesia Catolica en Chile se supone que no recibe aporte monetario del estado, solo aportes voluntarios y caritativos de cientos de millones de pesos de los cristianos cuicos del país ajajaja
En 1925 en Chile si no me equivoco, se dejo de establecer vinculo estado-iglesia, pero como dice QEPD, ahora lo financian los poderes empresariales y gente adinerada, pero en Noruega es una pais que si tu te encuentras cesante el mismo estado te financia y por tanto, tambien lo hacia con un establecimiento que genera "encuentros espirituales" con la misma gente, ojo no digo que defiendo esta mierda, ya que ustedes los pseudos-satanicos piensan que uno es canuto pq no piensan como ustedes, sino que las realidades esos paises son distintas y Noruega la realidad es otra, pero obviamente nuestra cultura no va a llegar a entender....
Eso lo sabemos todos como Chilenos ps obvio, pero la iniciativa no es mala. De hecho igual existe esa vieja de barrio que va a la iglesia y cuando en misa pasan pidiendo monedas los care' raja jajaja en fin, buena noticia.
Obviamente la iniciativa es genial, pero cuando un establecimiento como la iglesia se vuelve "privado" empieza el poderio eclesiatico...es wea de ver el caso Karadima y se podra observar la mierda de poder que habia alrededor