Lo que es yo, ando muy sobrio hoy pq con todo lo que tome ayer, mi sabroso brebaje radioactivo, satanico y abominable borgoña not dead, que ando pal dick hoy jajajajaa
ahi acabo de ver una lata de darguner wn miller rica wn la chaketa de la dana con su parche true de katharsis y arsenaloye (cerveza rusa no muy rica, pero salva) tb tomamos escupo loco
Las arsenaloye son la zorra ayer me tome unas cuantas.... ha estado filete el fin de semana largo wn! lo que es yo ahora me largo, me voy a drogar y a emborrachar un rato.
yo igual a seguir tomando, inhalandoo (tu peor obsecion) con mi dana Čao!!!!!!!!!!!!![FONT=arial, sans-serif] [/FONT]
oye kurjak la color que le dai por un comentario en tus temas weon y no te fijai como desvirtúa la dana en otros... despues comenzaras a elegir los comentarios a tu favor????, buee terminaras con 2 comentarios, el tuyo y de la dana hahahah imaginenlo de mod ... ahora corre a molestar a un super mod para que borre el comentario del buko nuevamente
jajajajajaja ya lo hicieron jajajajajaa "pipipipipi hay un caballero que me webea en el foro MTD, baneenlo a ese viejo ql" jajajajajaa que perra
al parecer su "amigui" gonzalo le cuida y le borra los post malos en su temita hahahahahahaha está que revisa la bio de rompreprop wuajksjkajksjkkajsjkjkasjkkajsjkjakskj csm