anciano cuantas veces fumaste hierba tu?...para mi que este wn fumo cuetes desde los 7 años cuando cargaba papas en la vega, con razon ahora no quiere mas guerra el qlo
jajajajajajaja empece a fumar de como los 15-16 años, pero una vez me fume dos de esas mierdas cochinas y quede volao como 36 horas, y de dije nunca mas, y asi fue, nunca mas...deje esa mierda, no me interesa en lo mas absoluto, la gente puede fumar en mi casa, siempre y cuando me pidan permiso, no tengo poblema alguno...
Yiaaaaaaaaaaa 36 horas volao con 2 cuetes wuajksjkajksjkajksjajksja que chucha fumo este qlo ? Uwjjajksjkajksjkajksjkajksjkas
Yo igual vivo con mis viejos todavia, pero no me dan ataos, incluso me la regaban y le hechaban fertilizante natural cuando me fui de vacaciones... ahora tiene el manso buque! ta filete...
jajajaja en serio, eso la verdad nunca lo sabre y ya ni me interesa saberlo, desde los 17 años aprox. no fumo mas, todo el mundo me dice que fume, me ofrecen y yo nadaaaaaa, mejor, solo alcohol y nada mas, ademas comprenderas que con 36 horas volao te empiezas a desesperar pq no sabes que chucha jajajajaja fue cuatica esa mierda
ahahha los wns.. prensados nunca maas... pero lo peor fue en un carrete que ya estaba pal pico d curao y alguien saco su prensado y de ebrio me fume uno solo... lo peor fue que despues me pasaron un derby y me fui a la mierda, con palida y todo jajaja llegue en piloto automatico a mi casa queria fumar en amsterdam, pero tampoco queria quedar en ridiculo pk no se enrolar las weas
yaaaaa? pero si alla te lo pasan listos "a la carte" po wn en bandeja literalmente y si kieres fumar en pipa tb asi o en esas de agua...servidos...llegar y fumar po wn yo tengo una pipa polaca k trajo mi primo del viejo mundo...la wea viene con filtro y son pekeñas...filtra toda la resina. Son algo asi pero del tamaño de un cigarro
yo con una pipita de dos luca fumo como enfermo de la caeza ajajajja alguna vez me dare el gustito de tener una pipa mas "decente" por asi decirlo.