No faltan los saco e hueas qe en verano andan con pantalones de militar, botas, chaqueta de cuero y mil hueas abajo cagaos de calor como imbeciles los muy conchasdesumadre acefalos ...
ajajajajaja en rancagua solo puedo usar mi chaqueta trve de noche y mas encima sin nada mas que una polera ya en invierno puedo usarla mas regularmente
Jajaj en todo caso. Yo de "militar" solo tenía unos short de camuflaje, osea los recorté, eran pantalones. Y botas, nunca he usado, me dejan para la cagá los pies, y tampoco los usaría porque de verdad no me gustan jajajaj, a pura zapatilla con caña. Y tengo puras poleras Negras, ese es el problema, claro que sus blancas con algún logo. Yo creo que a eso va el meme, porque los que viven en sectores de gran calor, es un problema diario y casi común, la otra vez en stgo vi a uno de esos tipicos pelados de barbas largas, con botas, pantalón militar, chaqueta de cuero a 35ºc, no sabía si lo hacía de svper trve o por ser un saco de huea.
si pz , en todo caso es una lata cagarse de calor por esa wa, aunque nunca paso calor con las poleras