Según el "manual de buen Metaler", es de posers escuchar el disco re-masterizado, un real cultor solo escucha el cassette o vinilo enumerado con sangre,33 0 66 copias, y con un pedazo de craneo de regalo,asi que buko eres un maldito posers..
Maldita sea, soy un vil poser, ojala que unos de los elites de este foro diga lo contrario para quedar mas tranquilo jajajajaa, ellos son lo unicos y reales aprobadores de como ser un real Metalero...
jajajajajaja buko ql...xDDD anda a bañarte wn oh!! son bknes los discos remasterizados... vienen con bonus track y el sonido es la raja...
CTM y si escucho esta joya de disco en mi casita con su pilsen, sere tan poser ???...espero que no, aun espero respuesta de los expertos Metaleros de este foro, por favor, respondanme, gracias....
ajajajaja pa seguir el tema del acido ajajajajajja en 2 semanas me llega una manito de acido con unos compañeros de carrera
Filete! yo me estoy moviendo tambien... lo que si nos llego, fueron unos hongos del sur... hace un mes mas menos me tire unos honguines, y la zorra misma... EDIT: Estos me llegaron...
ctm, la media envidia washo jajajajajajaja ahora tengo la manito y solo debere pagar 3 luquitas y me toca media dosis de acido ajajajajajaja
ooooooooooooooh maldito roedor como te envidio jajajajajajajaj son amanitas de mario bros u otra especie ?
legal richter... NO TENGO PICO IDEA que especie son jajajajajajaja la compañera de un amigo nos trajo todo eso, obviamente ahora estan secandose, pero cachai que llegaron hace 2 semanas y todavia tienen un poco de agua, la cago...