El viejo es el que está arriba del columpio siempre acá, y no encuentra algo mejor que mofarse de alguno para pasar piola, que triste...
Otra vez amaneciste emo ctm ??? para tu webeo, ya parece moda, o la nueva moda BM es estar emo todo el tiempo ???.... jajajajjajajajajaja que notable ctm, que gran episodio por la cresta jajajajaa
Jajaj vengo en son de PAZ a lo hippie QEPD!, oye viejoski, ayer dijiste que me ponía nickname de Black Metal? no sabís nah que mi nickname viene de un tema de una Banda de Death Metal, aunque eso a quién chucha le importa. Qué tal el día viejo?
jajajajajaa no tengo idea, la wea es wearte desde tempranito mi querido y apacible amiguito emo jajajaa, aca wn, escuchando a Ministry, haciendo weas medias apuradas pq tengo clases y despues tengo medico en la ACHS y luego ir al supermercado hacer la compra del mes, o sea, con mas pega que la cresta jajajaja
Qué PAJA! con sólo pensar que es Miércoles me da flojera, en la pega estoy al día, tengo todo listo jajaja, así que ahora me las tiro, más rato me pegaré sus buenas leídas a la F.U.T y todo ese hueveo de la LIR! maldita sea la contabilidad...
Igual este dia me abastezco de pilsenes, vinitos y copetes para este fin de semana, creo que juega Chile...