Piñera ql, la cagó... el weon tiene todo lo que quiere... solo le faltaba ser presidente de Chile ajajhaja... y lo hizo... claro que dejo la media caga detras.
jelou jajajajaajaja caprichos de millonario, cuando tienen todo lo material van por el poder, siempre ha sido asi y esa wea no va a cambiar... el gobierno igual ha hecho weas buenas, pero se quedaron terrible cortos con todas las promesas de campaña y cuando pudo arreglar esos cagazos con el tema estudiantil o la "shuper" reforma tributaria, se preocupo de cagarla bien cagada... piñi mato cualquier aspiracion de la derecha para llegar al poder de aqui a 10 años mas como minimo jajaja
jajajajajajaajajajaja o algun weon de los luksic... se rajan con 2 lucas para cada habitante del pais y ganan en primera vuelta con el 80% de los votos jajaja toy cachando q mi voto lo llenare de picos pa la proxima eleccion presidencial...
jajajajajajajaajaja... tengo a caleta de amigos que estan haciendo lo mismo que tu yo vote por meo (doblemente longi jaja) porq le compre la parada de radical... pero se me cayo cuando 2 dias antes de la segunda vuelta estaba llamando a votar por el narigon ql jajajjaa peeenca... pa la segunda vuelta vote por optimus prime, y escribi varias consignas en el voto, entregue toda rayada la wea
Noooo frei no more! A mi Meo no me parecia mal candidato, pero esa wea del apoyo a los fletos me choco un poco.. creo que Chile no esta preparado para un weon que intenta ser demasiado "open mind"
valen pico todos los politicos, a eso se resume todo. izquierda y derecha son una mierda... ahora los d izquierda quieren educacion gratuita y en el 2006 la bachelet tenia a los estudiantes a puras comisiones que no llevaron a nada, excepto a una reforma constitucional en que cambiaron la LOCE por la LGE...
Chile = tu al parecer porque lo que es yo no estoy ni ahi con el hecho de que apoyen a los fletos, es mas, seria bastante bueno
y como está la sociedad hoy en día, sería un rotundo fracaso alguien open mind para un país bananero como Chile...