Es que a diferencia de los blogspot, los tipos suben lo que se les para la raja, y no siempre hacen una descripcion de la bandas que estan subiendo.
Si no es algo de otro mundo Sr. Buko, en esa pagina sale todo lo que escuchas durante el día, mes, año. Mide estadisticas, te dice que bandas pueden ser de tu agrado y que usuarios son compatibles contigo. Y si tenís un Iphone o Ipod, puedes esuchar también en ellos y aumenta tu cantidad de scrobblings (esos son la cantidad de reproducciones de canciones que tienes). Y para ser más bueno si eres suscriptor (pagas por ello, en este país sí, en alguos no) puedes escuchar emisoras y aumentar tu repertorio. En fin, para muchas cosas más funciona el Lastfm. Entonces no hay problema, y te mando todo por MP.
yo caxaba last hace rato pero nunca me intereso ahora quizas que me interese pero es buena fuente para expandir los conocimientos metaleficusss ?=??
Obvio que sí, funciona mejor que cualquier blog (si no hablamos de descarga, sólo cantidad de bandas) y veras muchas pero muchas bandas, y lo mejor que te las dice ahí mismo, onda soy fan de Demonical, al lado me dice bandas similares y sale por ejemplo "Vorum" otra banda la raja, es así la cosa jajaj. Por que no es como en los blog que la cosa es más a gusto del creador de tal blog.
Por lo menos soy seguidor de tres blogspot que bajo hardcore old school y los wns te hacen una breve reseña, con criticas, te comparan con bandas y weas... mmmmque interesante, cuando me meta en mi casa me voy a meter y ver que onda....y asi somos amiguis de lastfm gallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....jajaja
Lo que se me fue, es que nombre el Iphone y Ipod, por si es que estás en algun lado (calle, de viaje, etc) y no tienes el PC al lado, y cuando conectas estos dos de vuelta al computador da toda la info de lo que esuchaste. Y lo mejor que lastfm toma los Cd o discos originales. No es necesario sólo mp3.