Puta wn k eres básico ¿como no vas entender k me rio de piñera y su condicion de nuevo rico? hasta cara de huaso flayte tiene La gente k lo saco de Presidente es en su mayoria clase media baja y el voto de la pluto (aristo)cracia ya lo tiene. 1+1 wn. tus acotaciones son las tipicas de pobre asalariado de clase baja con familia de izkierda y seria .
Me voy al super como buena elvira hacer las compras del mes, adios a todos los canutos satanicos NS cyber metal not dead
Yaaaa weon ... que le ponen color. Sean todos pro-gay presta poto. A ver que sacan de provechoso de eso, mas que la expansión anal.
pero porque me atacas weon jajaja te las estas sacando conmigo de lo que te dicen los otros?? ajjaja cual es el puntor por pensar diferente?, mi familia tampoco es de izquierda wn, no andamos por la vida tampoco creyendo ser los mejores y con mas lucas como lo haces tu o la dana..
Y k me dijeron??? a mi me da risa la hipocresía de todos wn como dijiste en la otra wea "mientras el maricon no me toke el pico..." todos felices los hippies Quizas me exprese mal en la ultima parte, dije k tu pensamiento era el tipico; no k tu familia ni tu ... no es personal la wea. Me reía de Piñera como siempre es visto por el pueblo como el "rico" como "el patron de fundo" por gente pobre k ni sikiera se percata de la condicion de k este tipo es zafio pero ladino. Tipico pensamiento populista y resentido.
pk estai tan piola haine?? haciendo meritos para algo? xD y las lucas que tenga cada uno que importa?? si weones conchesumadres hay en todos los sectores sociales, como si las lucas te hicieran mejor persona
no creo, la gente pobre es la que mas mira como las wéas a piñera, los otros cuiquitos al peo que se creen millonarios por tener un auto cagon esos si lo miran como rey al saco wea de piñera ajjajaj enfin...
¿y que tiene k ver mi auto aca? tremenda wea tener uno. ...¿Y de donde sacaste k miro como rey a un wn como ese? Puras generalizaciones basicas. El k puede, puede y el k no aplaude.