Ahora se refleja todo el "NSBM" sobre el triunfo de los pseudo-indo europeos hacia los "sudacas" que son bolivianos jajajaajajajaja... SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... JAJAA
A ver que pasa con Ecuador ahora, buen triunfo de Chile a todo esto, los Bolivianos tienen la pura altura (geografica)
Iba a decir un comentario contundente sobre eso, pero mejor me lo guardo . Me cae un poco mejor la U de Chile que Boca Juniors xD!
SS Sudaca dando pena jajajaja Y vos wn que no eras un gran admirador de colo-colo ?...coyotes ql vamos a empezar a disolver de este foro
Boca muy ganador sera, pero antes de Bianchi tenian 2 copas libertadores y eso era hasta el 2000, son puros bolivianos los bosteros.
A mi me simpatiza el Colo Colo, pero tampoco me apego al Futbol que no puedo seguír por television de manera constante, sobre lo otro...ya deja de dar lastimas con tus ñoños comentarios por favor...Gracias
Que pena?, si soy toda alegria loco.si fuese un bolita como el buko estaria convertido en un mar de llanto o A todo esto Gol de argentina (mi mama estaria feliz) .