Voy a mostrar una foto mia cuando era flaquito jajajajaja, registrando y buscando unos papeles me encontre con una foto donde estoy mas flaco ctm, jajajajaja me cague de la risa cuando me vi jajajaja
Una vez un viejo chicha callejero me dijo "Quien reclama por la caña, no ama el copete..." sabio el hombre, pateticos los reclaman.
Es verdad eso de tomar bien, el otro dia carretie con vodka con unos amigos, cosa que a mi nunca me ha gustado los tragos fuertes y al otro dia ni una caña, es mas, ayer me tome unas australes con un viejo amigo que entre parentesis cache al Krusty y charlamos un rato jajajajaa, y bueno, hoy amaneci sin una puta caña, me levante hoy en la mañana anduve en cleta y todo bien, justo ahora me estoy tomando su pack de 12 latas de escudo gracias a los pesos de mi club lider jajajajaa
yo quiero salir esta noche pero nose aun porque tengo que viajar y debo conducir y ahora te quitan la licencia hasta por caña po compare
Si wn, tienes que cuidarte cumpa, sobre todo que las estadisticas de accidente de transito por consumo de alcohol han bajado bastante, eso quiere decir que las cosas estan cambiando, mejor anda a patita campesino ql...