Oye care weon, como puedes hacerte el vivo con esa cara qla, me dices kiko y tienes la cara como una pelota chancho qlo....y te voy a acusar de tus posteos, en la morgue, auqi y en todos lados no haces mas que tratar de ser troll en los chat, NO COMENTAS CON JUICIO EN LOS TEMAS.....NO APORTAS EN NADA CON TUS COMENTARIOS DE 15 AÑOS...NI BANNERS TIENES PORQUE LOS PERDISTE PORQUE ERES 0 APORTE.....ERES SOLO CHAT.....ASI KE........NO ME SIGAS WEBIANDO, PORQUE EL QUE PERDERA SERÁS TU.
Bueee...esa es tu mision, que te tomen en cuenta, si te fijas en tu perfil, tienes 3 paginas de solo chat tratando de hacerte el vivo.......eso refleja que te faltan amigos, y que eres un triste weon perdedor con falta de atencion...... poooooobre......siga participando.
Pollo! jajaja aunque igual creo que es cuestion de suerte... mil veces ebrio por las calles, tomando chela descaradamente en la via publica y eso que pasaron los pacos al lado y no me cacharon xD
nosotros hemos tomado en esa parte caleeeta de veces, han pasado ahí y nunca nos infraccionaron, anoche los qlos querian ganar jumbitos, maricones sonrientes los wns, hechando la talla con nosotros y haciendo al wea de boleta...no pagare nada me chupan el pico priemro... ahahah
Los pacos llevan a los weones no mas. Una vez nos pillaron descaradamente con copete (y hasta rompieron las botellas de cerveza) y hasta nos estaban pidiendo dinero por no llevarnos detenidos, pero pico le dije "no tengo xD" y cuando me pidieron la cédula de identidad me preguntaron donde vivía y hasta me vieron el apellido el viejo me solto de una...¿discriminacion positiva?...en fin igual la otra vez acabe en la comisaria por putearlos, pero estuve una hora con cueva .
nunca he visitado una comisaria ni me han pasado un parte por tomar en la via publica. me han pillado en plazas pero pedian que no hablaramos tan fuerte y sin botarnos el copete