Chat METALEBRIØS TILL DEATH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumblr_lyzrfpQrP61qbbcazo1_500.gif



la raja :lol:
 
lo que he cachado esque hay una locura de bandas nuevas de malasya e indonesia wn, es como que hacen discos y discos como locos, y al final no me tinca descargar ninguno siendo de esos lares, caratulas ultra pintorescas, y la mayoria son de brutal death metal..
 
Agh! no bueno, ya me empezaron a webear, mejor me voy a Facebook a pedirle solicitud a As I Lay Dying y juntar firmas de peticion con mas weones cores para que vengan a México :gay:.

La verdad lo que es en mosh, los metaleros no son lo mas brutales...

Cierto, seguro los niggas hacen mejores mosh en los conciertos de Rap :risas:...
 
yo soy un modelo a seguir no mas, pero hueco eso no


As.I.Lay.Dying-band-2004.jpg


uyyyyyyyyyyyyy cantinflas :gay: pokemones con poleras metaleras everywhereeeeeeeeeee

Modelaso a seguír parece :santo:...


Ya Kurjak, ya estás como el capillero ese que viene a webear con imagenes, se verán pokemones pero musicalmente me parece muy buena banda y me quedo con su musica, no como visten, lo que hacen, etc... es algo que me viene importando poco cuando la musica supera a la imagen xD