jajajajaajjaajajajaja k gracioso es este loco.que tengo k darte explicaciones a vos te crei mi papa wn
chucha wn, ahora estoy bajando de peso, hago ejercicios y como menos, me cuesta mas que la mierda por todos los manjares que me ofrece los convenios de mi empresa, pero sabes que wn ?, cuesta mas que la cresta dejar de comer pero si haces ejercicios y eres mas activo no tendras poblemas, cosa que lo mio fue todo lo contrario, soy un sedentario de mierda que no me gusta los deportes y ahora estoy muy tranquilo y soy muy casero y no me gusta salir mucho, salgo lo justo y necesario...
Yo no soy tu papa, pero si lo fuera, a correazos limpio te tendria weoncito, te dejaria castigado todos los dias por inventar terminos weones como short hair y narcotic Metal y ademas te vestiria de marinerito todos los domingos y te llevaria a la misa de los domingos y te sacaria una foto y se la mostraria a todos tus amigos y la subiria a MTD ctm ¡¡¡ jajajajajaj ctm, con solo imaginarmelo se me forma una breve una sonrisa en mi boca...
ctm con solo imaginarme de marinerito a este wn todos los domingos en la misa me cago de la risa, pagaria por ver ese espectaculo jajajjajaa a mi tinca que al Haine lo viste aun la mamita para ir a la misa en frutillar, esa wea media luterana que existe en frutillar bajo jajajaja