Una mierda siempre acumulan weas hasta el ultimo momento y la tipica wea "se me perdio tu prueba" y lo peor es k te cagan a ti despues haciendote dar una prueba k kizas te fue mejor.
no todos.. si igual hay profes que valen la pena... yo tuve uno que era un maricon sonriente.... el wn me rajo sin piedad en el examen, todo por un comentario que dije, al parecer le molesto, pk el wn ayudo a todos, se demoro como 20 minutos con algunos hasta que les sacaba la respuesta y a mi me tuvo un poco mas d 5 minutos y me mando pa la casa el ctm hasta quito el saludo pfff. ahora pase el puto ramo.. lo bueno es que no me lo topare mas por ahora, a no ser que me tome el examen d grado hay otro que mira en menos a todos por ser PhD pffff viejo qliao
y yo pienso ser profe jajajaja, como si el doctorado los volviera perfectos, infalibles e intocables....esos si son una mierda por mirar en menos sólo por tener el grado, si lo obtuvo bien por el, pero que no se ande quebrando...
si po, pa la cagaa eso, en cambio ese wn tiene u colega que tbn tiene doctorado y fue relator de la corte de apelaciones, un viejo cabron en todo sentido y es excelente profesor. lastima que hace solo un ramo ...tomaria todos los procesales con el.
el vaticano llorando como maraca con regla por esta portada y la corte alemana ordenó a la revista Titanic que no la publiquen
volvieron las marquesinas me hare una de Narcotic bm, mesadita of satan o long hair forever jauauiajauajauajauajua aca tb deberia haber una de lloron del mes
Si tengo 3 banner oficiales opto a 1 marquesina. Si tengo 4 banner oficiales opto a 2 marquesinas. Si tengo 5 o 6 banner oficiales opto a 3 marquesinas.