Foro ql esta ultra muerto, y todo es culpa del narigon judio del Kurjak jajajajjaa, ahora me van a llorar los dos, de seguro jajaja "Y vos guaton ql te crei muy rico, yo soy blanco y tu no" jajajjajaa para que hagamos este foro mas entrete...
????????? yo no cuestiono mi autoestima la tengo alta. segundo el foro los hacen los users; no una persona tercero no me interesa insultar a alguien k no conozco ni piso el palito si es por chat un foro mas activo seria el de los emos k escriben asdf, holi cada 2 segundos, pero bueno esto es metal no chat supongo.
jajajajaaj ya ya ya bueno bueno, oye mesadita, te queria enviar la wea que te dije pero tienes como no activado el envio de mensaje privado...arregla la wea y te envio para que opines que tal, ok ?...y csc narigon ql jajajaa
Oye wn si era un ejemplo de como debia kedar con un titulo... en blanco y negro se veria la zorra como si fuera una wea de zine...hazle tu unas letras y probai...
Par de weones fomes, necesitan payasos para mover esta wea con razon la firma. chupenla hijos de la trola