Adivina buen adivinador. Cómo no vay a cachar mi forma de redactar po weon, soy el Haevntorst, o mejor recordado como Baptized in Fire.
jajajaajajajajaajaja voh po baptized....pense k te habia tragado la tierra ¿y k mierda paso con la otra cuenta? aca andaba tu amigo solitario imitandote en tu forma de ser
Al principio no entraba por paja y otro asuntos, la huea me salía que estaba iniciada pero al tratar de comentar me salía como no registrado, fin de cuentas puros atados con la contraseña, tanto como la cuenta y el correo que había dejado aquella vez que me registré, el cual tampoco recuerdo la contraseña, después de eso no entré más hasta hoy que me di el tiempo de ver y quería comentar, cuento corto me hice otra cuenta y acá estoy po weon, flojeando un poco y hueviando acá.
Excelente...así dejarás de ser un mantenido . Fuera de webeo(por lo de mandarte dinero tu sabes xD), felicidades Felipe, espero tengas mucho exito en el trabajo.
Bah la wea rara...esa wea pasa pos wn si poni un correo k no usai y se olvida coperaste....puta yo pense k era un mapawe nuevo jajajajajajajajaja pero para eso esta el pelao a falta de otros qls....el pelao trabaja por inet jajajajaaja
Felicidades Krusty y la re-ctm que te violo por tu pega y uuuyyyyy llego la emo baptized , oye emo, vas a ir At The Gates ???