Yo ya se como que tipo de marquesina me puedo hacer...
wn te van a mandar el medio NO en la cara, porque hay gente k ha llegado con alguna marquesina, pero por la letra k se usa aca en el portal la rechazan. Pide una no mas para k tanto drama

Yo ya se como que tipo de marquesina me puedo hacer...

Карджак_хрири;24721447 dijo:wn te van a mandar el medio NO en la cara, porque hay gente k ha llegado con alguna marquesina, pero por la letra k se usa aca en el portal la rechazan. Pide una no mas para k tanto drama![]()
entonces que se metan las marquesinas por la raja xD!
k cantinflas intercambie la k le corresponde.a todo esto cuando te cambias ese nick askeroso? o te kedo gustando el español?Карджак_хрири;24721633 dijo:yaaaak cantinflas intercambie la k le corresponde.a todo esto cuando te cambias ese nick askeroso? o te kedo gustando el español?
.Yo ya me cambie el nick y la firma, falta nomas el avatar que se me olvidó hacerlo.
si po el avatar ese komo k no combina con los ojosКарджак_хрири;24721695 dijo:jajajajajajajajajajja csm no me di cuenta como veo ese wn mi cerebro proceso k decia esa wea. igual yo tengo mi nick en cirilico serbiosi po el avatar ese komo k no combina con los ojos
No se que poner de avatar pensaba que la letra que tiene tu nick era Ruso 0_o
pero sigue diciendo mi nick anterior 
Карджак_хрири;24721772 dijo:jajajajajajajaja es casi lo mismo wn....la influencia rusa es evidente en varios paises de europa del este... su naturaleza es rusa de hecho....casi lo mismopero sigue diciendo mi nick anterior
![]()