Tienes que ir a esta pagina http://www.lastfm.es/tools/charts?subpage=gallery&subtab=popularity#gallery Elegir el que mas te guste y copiar y pegar el codigo en tu firma.
Te digo algo mocoso...no pienses que por que te va bien en matematicas o fisica en el colegio, te va a ir bien en la universidad, pq cuando entras al U te das cuenta que lo que te enseñaron en el colegio, es solo sumar, restar, dividir y multiplicar...ademas, el colegio te ayuda para aprender algo, ya que la PSU es una prueba que no es compatible con todos los años que estudiaste en cada curso que pasaste...cuando salgas del colegio, te daras cuenta lo uqe te digo...
lo tengo mas que claro dicen que la psu no es difícil lo mas difícil es mantenerse en la U si te creo el año pasado mi profesora de matemática nos contaba siempre de eso
Si po wn...yo egrese hace rato, pero puta que me costo weon, ese paso de colegio a la U es muy complicado...en el colegio estas acostumbrado a ser un ctm vago, que estudia la p y pasa de curso, un cimarrero de mierda que si no va al colegio un dia no pasa absolutamnete nada...pero la U es otra cosa, tienes carrete de sobra, te llueven los webeos, pero si te vas por ahi estas cagao, no pasas los ramos...y que te digo cuando egresas y estas en el laburo...uuuffff lo mejor es suicidarse jajajjajaa
hablando de weas de u me queda un ramo por pasar aun, no me dejan avanzar si no paso ese, es una paja jaajaj
No es difícil si te preparaste y dedicaste tiempo a esta, pero si no estudiaste, ahi se ve la cosa color de hormiga.
Tiene razón el señorito Gamers, hahaha si estudias algo dedicate a eso, por que siempre veo que hay tipos que pareciera que luchan contra lo que estudian, si igual es aprender lo que te gusta, no es algo que estudias y mañana no haras nunca más. Tampoco no es siempre igual como te lo pintan, así que tienes que ir con ideas claras, y ponerle bueno al estudio po compadre.