yo no hice mas temas por que la rubi me reto no mas pero tampoco me sacaste la xuxa , si me ganaste como por 10 temas no mas y en link quedamos parecidos aparte hice varios concurso jajajajaja pero bueno la wea es que los 2 le sacamos la xuxa a todos los demas jajaja Felicidades poe tu subida PD: insisto trátenme bien al Haine
Ud lo dijo man yo lo corroborro... fatality Cuando se sepan los resultados se sabra, pero a ojo de buey jajaajajajajaja en fin. Creo k no fue por eso meritos de ambos; los otros dieron jugo en todo caso.... si pobechito
No man, pero si quieren ayudar a promocionar MTD seria bueno k la coloquen y linkeen hacia nuestro espacio. Ya algunos se han unido a nuestro maldito pacto ....
bueee buenooo ya esta bien, kurjak se lo merece, la verdad, ha levantado la zona siemrpe el wn haciendo temas, comentando, tratando de que la wea ande bien..sii lo acepto kurjak se merece ser mod, ya que la bathory ha estado mas fome que fumarse un cuete de esos de las apps de android ajjajjajajaj pero te dire algo copyfail de dani filth tu que comiences a formar un reich en esta wea te armo pataleta enseguida, escuchaste....trate de ser un mod comprensivo y justo, trata a todos por igual, no formes tu circulo cerrado de pandas nazis ...asi estaremos bien... y porfa alguna vez considera para elite al anciano....como ultima voluntad antes que muera de viejo este csm...
Sinceramente que bueno que volviste Haine, pero al anciano de Elite eso no va a pasar hasta que agarre seriedad( que la tiene pero se perdio en algun lado hace unos años) y luego estoy seguro que no habrá nada que decir por ello (sumandole el aspecto de que ya casi no postea como antes). Saludos!