nada de otro mundo, sigue con dolores anales, no le caigo bien y eso me encanta weon...
oye canti...porque chucha sigues con ese banner de ganador?...no te lo mereces wn, el unico que se merece ese banner aki en el portal soy yo ok!.
extraño al anciano![]()
quiza encontro novia, o novio que se yo....
o esta muerto en su casa hace 5 días por sobredosis de comida chatarra...

.El viejo por lo que yo se estuvo de cumpleaños hace un par de días![]()

Карджак_хрири;24816023 dijo:haine no es webeo tienes un reclamo en staffasi k trata de no pelearte con el pelao
![]()
al final sabes me da lo mismo, no quiero ser elite ni estar en staff ni nada, asique sus reclamos y advertencias me las paso por mi hermoso glande.aaaaaaaahhhhh asi que celebrando 34 años??? aaa me imagino este wn se drogo y aun no se le pasa la lesura
otra vez ??????????????? porque weon?????????????????????
conchamimareal final sabes me da lo mismo, no quiero ser elite ni estar en staff ni nada, asique sus reclamos y advertencias me las paso por mi hermoso glande.
Карджак_хрири;24816246 dijo:el pelao dijo k andabas hinchando las bolas y reclamo en staff, por eso esta wea no es por elite ni staff es por tu permanencia en el foro. Acuerdate k te debes portar bien no mas.Solo no lo peskes y ya. A todo desestime el reclamo porque fue una wea en el chat y los dos se wearon.

.