No se que habrá pasado con el Anciano wn, pero el Banner de Ganador no lo quería, me lo dieron por que simple y sencillamente soy un CRACK para eso del Futbol .
aaaaaaaahhhhh asi que celebrando 34 años??? aaa me imagino este wn se drogo y aun no se le pasa la lesura otra vez ??????????????? porque weon????????????????????? conchamimare al final sabes me da lo mismo, no quiero ser elite ni estar en staff ni nada, asique sus reclamos y advertencias me las paso por mi hermoso glande.
el pelao dijo k andabas hinchando las bolas y reclamo en staff, por eso esta wea no es por elite ni staff es por tu permanencia en el foro. Acuerdate k te debes portar bien no mas.Solo no lo peskes y ya. A todo desestime el reclamo porque fue una wea en el chat y los dos se wearon.
A lo mejor eso que dijo de que el espiritu del Haine y del Bigote estaban dentro de el era cierto, salieron este par de wns ex-bloqueados y ahora por eso el Viejoski ya no entra, hubo una especie de resurreccion milagrosa y el Buko fue solamente el embrion .