Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    57
    haine tu para mi eres un anciano y nadie te recuerda k tienes como 30 años....no seas patuo abue; solo eres bajito y con el pelo en los ojos pasai piola :retardao:

2. Haine

Haine Invitado

?????????????? lo de anciana lo dije por el bukoo por las etiquetas......que wea'?? ajjajajaja que eri pasao a rollos wn nadie lo dijo por tu dana ajajajjajajaja

yo paso el metro setenta y con un fisico espectacular po compare que me durará hasta cuando tenga 70 años...
    si se que te duele tu ano al ver que soy muuuucho mas guapo que tu...pero tranquilo no me estoy burlando de uds...

:D :D

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    K eres inseguro wn no me referia a la Dana tampoco jajajajajaajajaajajja yo hablaba de altura no de lo k crees o no....yo siempre he sido lindo y no me comparo con nadie ni por foro...seria absurdo k lo pensara, pero si me he reido :lol: igual en buena :)

4. Haine

Haine Invitado

aaaa chucha entonces retiro todo lo dicho :lol: :lol:

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Mejor :diablo: Oye cuando vas a subir el compilado grind??? :retardao:

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Oigan el cuarto lugar pa un wn que no tuvo apoyo de nadie que se las ingenió solito para competir, si acuerdense que no tenia ni implementos pa entrenar y tuvo que ser farkas el que pusiera plata pa que el wn entrenara, asi que ese cuarto lugar es merecido y admirable....

7. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Ahora va a salir el presi, haciendo homenajes , siendo que nunca lo apoyo ahahahaha...
    en fin.. la historia de chile.

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    A lo k voy k no era para celebrar si fuesen argentos los comentaristas estarian puteando el favoritismo de los jueces. Esa wea fue clara y subjetiva. K el tipo es bueno y se hizo solo nadie lo discute. Eso es bueno, pero perdio...this is the sad story of our lifes :retardao:

#41854 Draugen, 7 Ago 2012
    Última edición: 7 Ago 2012
  9. Haine

Haine Invitado

no me gusto wn, lo escuche y niun brillo...nose que wea hacer si aportar en m bands o hacer un review, pero aun no me decido que banda...

yaaa rithrash ahora se las sacan con que el wn no tenia con que wea entrenar y blablabla....el wn que es seco, dedicado y aperrao logrará ser el mejor aunque entrene levantando una bolsa con mierda....la wea esta en que eligen deportistas mediocres...mediocres de mente y aptitud...y asi solo se logran weones conformistas.