Es la misma pagina jajajaja, es mi blogspot preferido, tiene mucho hardcore de la vieja escuela, ademas me gusta los reviews y las recomendaciones de los discos
mish no lo cachaba. Lo busque a raiz de un tema en k el padilla va hacer un libro con afiches de tocatas metaleras del mundo y buscando me salio este blog si cache ahi mismo dice k hay flyers de metal, punk hc y demases. INTEDEZANTE!
Igual sube Metal, pero es muy escaso, andate a FANZINES, podras encontrar fanzines de Chile, colombia y de habla hispana, y despues haces click en CSC, y listo...
Jajajajajajajajaja igual tiene descargas de bandas antiguas con su respectivo comentario. Si eso tase, buena recomendacion anciano, excepto la CSC k keda para vos
De ahi saque la fanzine que te pase hace tiempo que era de punta arenas del año 89, igual tengo varios blogspot preferidos...estaba escuchando una banda muy antigua de black metal que me trajo hartos recuerdos ctm jajaja
PROFANATICA...Una banda que le gustaba a un viejo amigo y la escuchabamos con sus pilsenes, el ctm lo escuchaba tanto que me quedo hasta gustando jajajaja 3 temas para que degustes mesadita ql
DE CULTO PO WN BANDA OLD SCHOOL CON UNA EXTENSA CARRERA Y IMAGENES GRACIOSAS COMO ESA FOTO K ESTA ENTRE LAS RIDICULAS DEL BM, PERO ACA HAY INTEGRANTES DE INCANTATION. SON DE LOS NOVENTAS. BUENA BANDA WN